COMPRESORES DE AIRE

ATLAS COPCO

EFICIENCIA ENERGÉTICA DE AIRE COMPRIMIDO

La gama más completa de compresores de aire


Compresores de aire exentos de aceite desarrollados específicamente para las aplicaciones donde la calidad del aire es esencial para el producto final y los procesos de producción

Compresores de aire

Compresores de aire exentos de aceite de piston, de uña rotativa y tornillo rotativo

Compresores de aire industriales de vanguardia exentos de aceite de 3,5 a 13 bares. Le ayudamos a seleccionar la solución de compresión más eficiente energéticamente, fiable y rentable.



Compresores de aire silenciosos con motores de alto rendimiento

No comprometemos la eficiencia ni la fiabilidad. Compresores de pistón, scroll, tornillo pantógrafo, uña o centrífuga. Refrigeración por aire y agua. Apostamos por ofrecer una calidad de aire superior para aplicaciones críticas, incluidos el procesamiento de alimentos y bebidas, los procesos (petro)químicos, la fabricación de componentes electrónicos, etc.

¡ COTIZA AQUÍ !

Te asesoramos para que puedas tomar la decisión que más ahorrará y potenciará tu empresa

Prometemos no utilizar tus datos de contacto para enviar cualquier tipo de SPAM.


Compresores de aire exentos de aceite de baja presión ZE y ZA (VSD)


En entornos con mucho polvo y humedad, necesita una fuente de aire fiable de alta calidad. Los compresores de aire exentos de aceite de baja presión ZE/ZA (VSD) están desarrollados para ayudarle a optimizar su proceso de producción en diferentes aplicaciones tales como:


  • Transporte neumático
  • Fermentación
  • Soplado de vidrio
  • Células de flotación
compresores de aire atlas copco

Nuestra tecnología de aire exento de aceite le permite proteger el medio ambiente y cumplir mejor las regulaciones internacionales. Minimice las fugas y el consumo de energía. Elimine la necesidad de tratamiento de condensado.

TESTIMONIOS

Esto es lo que dicen los usuarios de Compresores Atlas Copco al interior de sus empresas

"Definitivamente la mejor opción para tener Aire Clase 0. Los productos fabricados con esta clase de aire tienen siempre la mejor calidad en el mercado"

Gerente de Procesos

"Teníamos un entorno con polvo, humedad, y los compresores de aire exentos de aceite de Atlas Copco fueron la solición. Están desarrollados para ayudarle"

Gerente Industrial Empresarial

Este es el testimonial de Schomburg, cliente de Atlas Copco que ha facilitado el transporte de materiales a granel mediante la instalación de un eficiente sistema de compresores de tornillo

DESCARGUE YA LA GUÍA DEL AIRE COMPRIMIDO 2019

¡QUIERO DESCARGAR YA LA GUÍA DEL AIRE GRATUITAMENTE!
Atlas Copco Colombia

Teléfono: (1) 4199200

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados.