Compresores de aire exentos de aceite desarrollados específicamente para las aplicaciones donde la calidad del aire es esencial para el producto final y los procesos de producción
Compresores de aire industriales de vanguardia exentos de aceite de 3,5 a 13 bares. Le ayudamos a seleccionar la solución de compresión más eficiente energéticamente, fiable y rentable.
No comprometemos la eficiencia ni la fiabilidad. Compresores de pistón, scroll, tornillo pantógrafo, uña o centrífuga. Refrigeración por aire y agua. Apostamos por ofrecer una calidad de aire superior para aplicaciones críticas, incluidos el procesamiento de alimentos y bebidas, los procesos (petro)químicos, la fabricación de componentes electrónicos, etc.
Prometemos no utilizar tus datos de contacto para enviar cualquier tipo de SPAM.
En entornos con mucho polvo y humedad, necesita una fuente de aire fiable de alta calidad. Los compresores de aire exentos de aceite de baja presión ZE/ZA (VSD) están desarrollados para ayudarle a optimizar su proceso de producción en diferentes aplicaciones tales como:
Nuestra tecnología de aire exento de aceite le permite proteger el medio ambiente y cumplir mejor las regulaciones internacionales. Minimice las fugas y el consumo de energía. Elimine la necesidad de tratamiento de condensado.
"Definitivamente la mejor opción para tener Aire Clase 0. Los productos fabricados con esta clase de aire tienen siempre la mejor calidad en el mercado"
Gerente de Procesos
"Teníamos un entorno con polvo, humedad, y los compresores de aire exentos de aceite de Atlas Copco fueron la solición. Están desarrollados para ayudarle"
Gerente Industrial Empresarial
Este es el testimonial de Schomburg, cliente de Atlas Copco que ha facilitado el transporte de materiales a granel mediante la instalación de un eficiente sistema de compresores de tornillo