Una solución de compresión de aire de calidad para cada aplicación

Le ayudamos a seleccionar la solución de compresión más eficiente energéticamente, fiable y rentable. 

  • Grey icon

    Reduzca su factura energética

    Todos nuestros compresores están equipados con el panel Elektronikon®, que reduce al mínimo los costes energéticos gracias a su tecnología inteligente. También hay disponible una versión más ligera para nuestras versiones más pequeñas, que le permiten obtener soluciones inteligentes independientemente del tamaño de su empresa..

  • Grey icon

    Facilidad de instalación y uso

    Nuestros compresores son fáciles de instalar, utilizar y mantener. Gracias a su concepto de enchufar y arrancar, lo único que necesita es un suelo nivelado, suministro eléctrico y una red de aire. Tenemos la más moderna tecnología de monitorización de compresores para mantener una visión de conjunto de forma sencilla.

  • Grey icon

    Funcionamiento silencioso 
    Gracias a su tecnología de tornillo rotativo reduce considerablemente las vibraciones. Cubierta insonorizada completa para niveles sonoros ultrabajos. 

.

 

Compresores de Tornillo Full Feature

 

Los compresores de aire exentos de aceite de uña y tornillo rotativos ZR y ZT están disponibles como paquete Full Feature con secador integrado para espacios de instalación reducidos  accionamiento de velocidad variable (VSD) para minimizar los costes energéticos.

 

Compresores exentos de aceite ZR y ZT de cerca
 

Gracias a nuestra base instalada en todo el mundo, ponemos a su disposición 60 años de innovación y experiencia en tecnología de aire exenta de aceite. Con independencia de las condiciones, nuestra gama ZR y ZT produce aire 100% exento de aceite que protege todos sus procesos y productos críticos. ¿Cuál es la diferencia? El modelo ZR se refrigera por agua, el ZT se refrigera por aire. Con niveles de presión que van desde 3,5 hasta 13 bares, podemos maximizar su ahorro de energía con una variedad de tecnologías compresores de tornillo o uña rotativos.